No tiene artículos en su carrito de compras.

Política de Privacidad

 

Contraseñas y seguridad de la cuenta del Usuario.

Por medio de la aceptación de las Condiciones de Uso el Usuario, reconoce y acepta que es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. En consecuencia, el Usuario acepta que será el único responsable ante Artaza Hermanos S.A. de todas y cada una de las actividades que se efectúen en su cuenta en el Sitio.

El Usuario deberá notificar de inmediato a Artaza Hermanos S.A.C.I. cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta de que tenga conocimiento, a través del Sitio. Esta notificación deberá efectuarse a través del Sitio y, adicionalmente, remitiendo una nota al domicilio de Artaza Hermanos S.A debiendo especificar en ambos casos y en detalle toda la información con la que cuente respecto del uso no autorizado de su contraseña.

 

Comunicaciones comerciales por vía electrónica

Al registrarse como Usuario de este Sitio, suministrará información que, a criterio de Artaza Hermanos S.A., los datos personales del Usuario realizar acciones de marketing y publicidad. Para el caso que el Usuario decida proporcionar sus datos, se consiente expresamente que Artaza Hermanos S.A podrá utilizarlos con fines operativos del sistema de comercio electrónico en este Sitio y/o en otros sitios Web pertenecientes a Artaza Hermanos S.A e incluso para hacerle llegar por distintos medios ofertas de mercaderías o servicios, anuncios de promociones, o publicidad.

 

 

Legislación aplicable por el Ministerio de Industria y Comercio ley 4868/2013 y el decreto 1165/2014