No tiene artículos en su carrito de compras.

Quienes somos?

 

Artaza Hermanos fue fundada el 29 de junio de 1926 por los hermanos Daniel, Fernando y Policarpo Artaza, montando un pequeño negocio en la calle Palma casi Montevideo. Inicialmente, las actividades de la empresa consistieron en la importación de máquinas de escribir de las marcas Remington, Underwood y Monroe.

A través de su historia ha incursionado en diversos rubros. Entre ellos, la importación de heladeras y aires acondicionados de la marca General Electric, lapiceras Parker, máquinas de coser Husqvarna, entre otros artículos.

Con sus 87 años, ha ido adaptando sus servicios a las necesidades y exigencias del mercado en cada periodo de su historia, manteniendo siempre el mismo nivel de calidez, confianza y excelente servicio que caracteriza a la empresa.
En la actualidad, la empresa se dedica a la venta de una extensa gama de artículos para el hogar, principalmente electrodomésticos, equipos informáticos, de entretenimiento y muebles. La casa central está ubicada en la esquina de Benjamin Constant y 14 de mayo.

Somos Artaza Hnos S.A., y asumimos el compromiso de brindar la mejor calidad a nuestros clientes ayer, hoy y siempre.