Preguntas Frecuentes

Cuando recibiré mi producto?

Una vez que recibamos tu pedido, un representante de nuestro equipo de atención al cliente se comunicará con usted en el día, y a partir de ese momento procedemos a la coordinación de una fecha y hora para la entrega. Para Asunción y Gran Asunción, el plazo es hasta 72 horas. Para las demás localidades, como dependemos de servicios logísticos tercerizados, podría ser mayor.

Puedo solicitar la anulación de una compra antes de haberla recibido?

Sí! Si todavía no hemos hecho el envío del producto, se puede solicitar la anulación de la compra. En el caso que la compra ya haya sido abonada, será reembolsada con la misma forma de pago (por ej. compras hechas con tarjetas de crédito via Bancard vPOS serán reembolsadas via tarjetas de crédito también)

Recibí mi producto y no es lo que quiero, esperaba, o necesitaba. Puedo devolverlo?

Sí! Mientras que el producto no presente signos de uso o deterioro importantes, y se adecue a nuestra Política de Devolución. En el caso de compras entregadas en Asunción y Gran Asunción, procederemos a coordinar una fecha y horario para el retiro del producto, o bien puede acercarlo a cualquier sucursal. Para entregas realizadas fuera de Asunción y Gran Asunción, los cargos por devolución correrán a cuentas del cliente.

 Realizan envíos internacionales?

No, solo realizamos envíos dentro del territorio nacional paraguayo.

Hice una compra desde el interior, pero quiero utilizar mi propio método de transporte o courier. Es posible?

Sí! Al finalizar el pedido, especifique "Retiro en Tienda", y cuando sea contactado por nuestro equipo de atención al cliente, puede especificar su preferencia.

Instrucciones especiales
Agregar Código de Descuento
Liquid error (snippets/cart-drawer line 276): product form must be given a product

Buscar nuestro sitio


Búsquedas populares:  Heladeras  Celulares  Cocinas  Lavarropas  Aire  Samsung  Xiaomi  Tokyo